La guardería municipal de Almazán inicia el nuevo curso con 44 alumnos inscritos

La empresa adnamantina Elesan Duero S.L. mantiene la gestión del centro

La Escuela de Educación Infantil El Lago, de Almazán, ha abierto hoy sus puertas al nuevo curso lectivo con 44 alumnos inscritos, manteniendo así el número de matrículas con respecto al curso anterior. De esa cifra total, 28 escolares han acudido ya esta mañana a las primeras clases y el resto se irán incorporando durante los próximos días.

La empresa adnamantina Elesan Duero S.L., que ha venido gestionando la guardería municipal desde el año 2014, sigue este curso al frente de la misma tras adjudicarse el pasado mes de junio el nuevo contrato.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este centro de Educación Infantil cuenta con 61 plazas divididas en tres niveles, con ocho plazas destinadas a los más pequeños, de entre cuatro meses y un año; 13 plazas para niños de entre uno y dos años, y las 40 restantes para alumnos de edades comprendidas entre los dos y los tres años. Además de las clases, el centro ofrece también servicio de comedor.   

Desde 2007, año de su inauguración, la Escuela de Educación Infantil El Lago abre sus puertas al inicio de cada curso con un doble objetivo: por un lado, facilitar la incorporación al sistema educativo de los niños más pequeños de Almazán y otras poblaciones de su comarca; por otro, ayudar a los padres que recurren a este servicio en todo lo relacionado con la conciliación familiar y laboral.