La chopera mágica de Rioseco que encandilará a Instagram

Estos tres chopos, que han ido cobrando vida cada tres o cuatro meses, verán ampliada la familia en breve, pero para ver culminado todo el paseo habrá que esperar más tiempo

Hace un año, aproximadamente, comenzó en Rioseco de Soria un bonito proyecto artístico, que tiene previsto unir el Espacio cultural OPS - Villa Romana Los Quintanares - El Molino de abajo, con el propio yacimiento romano, a través de un atractivo sendero.

Actualmente hay un merendero a mitad de camino con tres divertidos chopos que han cobrado vida y no dejan indiferente a nadie. En tiempos de redes sociales, podríamos decir que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de esos lugares predilectos para Instagram, pues no cabe duda de que estos árboles son de lo más fotogénicos y, perfectos, para un paseo en familia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Estos tres chopos, que han ido cobrando vida cada tres o cuatro meses, verán ampliada la familia en breve, pero para ver culminado todo el paseo habrá que esperar más tiempo, ya que entre otras complicaciones, está el de sortear el cauce del río Sequillo, para lo cual habrá que instalar alguna pasarela.

Para encontrar este paraje, hay que tomar la SO-P-4046 entre Rioseco de Soria y Torreandaluz, y es posible estacionar el vehículo tanto en el paraje arqueológico de la villa romana de Los Quintanares, como ya pasado el merendero, en las inmediaciones del Espacio Cultural, en dos parajes muy próximos y situados a pocos metros del casco urbano de la localidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad