El Centro de Idiomas de la UVa ofrecerá todos sus cursos en modalidad online y presencial

El plazo para realizar las pruebas está abierto hasta el 14 de septiembre y para la matricula hasta el 28 de septiembre
Toda la información en la web

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid pondrá en marcha en el año académico 2020/2021 una nueva modalidad de enseñanza online con profesor para todos sus cursos generales, de conversación y de preparación de exámenes oficiales, que se sumará a la tradicional oferta de clases presenciales.Además, todos los procesos de matrícula y realización de pruebas de nivel del idioma se harán de manera completamente online a través de la web del Centro de Idiomas, por lo que el alumno no necesitará acudir en persona a las instalaciones del Campus Miguel Delibes.

Para realizar la prueba de nivel online, el plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de septiembre (el alumno deberá registrarse y elegir una fecha para hacer la prueba antes de ese día), mientras que la matrícula online se podrá formalizar hasta el 28 de septiembre.

La prueba de nivel es necesaria para acceder a cualquier curso, excepto para niveles iniciales o si se acredita el conocimiento del idioma mediante un certificado oficial de una antigüedad inferior a cuatro años.

El alumno podrá elegir, durante el proceso de matrícula, si desea cursar la opción online o presencial del curso. Ambas opciones comparten horarios, fechas y contenidos, ya que la única diferencia es el lugar donde se imparten las clases.

En el caso de elegir la modalidad presencial, las clases se impartirán como de costumbre en las aulas del Centro de Idiomas, que han sido adaptadas a los requisitos de aforo máximo y desinfección diaria requeridos para este tipo de enseñanza.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte, la modalidad online se realizará a través de una plataforma virtual de aprendizaje, a través de la cual el profesor impartirá la clase en directo a los alumnos. Para poder cursar esta modalidad, el alumno tendrá que acceder desde un ordenador (no sirven tabletas u otros dispositivos móviles), tener una buena conexión a Internet y disponer de cámara web y auriculares con micrófono.

La oferta del Centro de Idiomas de la UVa para el año académico 2020/2021 incluye cursos generales de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino, árabe y hindi, así como cursos de preparación de exámenes oficiales de Cambridge (First, CAE y Proficiency) y cursos de conversación de inglés para niveles intermedios

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad