Mascarillas ‘5x5x5’ para proteger a todos en la vuelta al cole en la Fundación Trilema

Todo el alumnado tendrá 5 mascarillas, cada una de un color diferente, y cada color corresponderá a un día de la semana establecido

Ante la llegada de la vuelta al cole la próxima semana, desde la coordinación de escuelas de la Fundación Trilema han anunciado las medidas extraordinarias tomadas en las seis escuelas Trilema repartidas por todo el territorio español.

Una de las medidas que más repercusión y aceptación está teniendo entre la comunidad educativa ha sido el incluir como parte del uniforme una mascarilla de color diferente para cada día de la semana. Para poder evaluar y controlar de manera rápida y eficaz el correcto uso y la higiene de las mascarillas, se seguirá la instrucción que han acuñado como ‘5x5x5’, según la cual todo el alumnado tendrá 5 mascarillas, cada una de un color diferente, y cada color corresponderá a un día de la semana establecido. Los grupos ‘burbuja’ tendrán un orden distinto al resto para evitar contactos con compañeros ajenos al grupo.

Salud, seguridad, aprendizaje y conciliación familiar son los pilares en los que desde la Fundación Trilema se apoyan para afrontar la nueva situación y la toma de cada nueva medida y aseguran “debemos ser audaces, flexibles y transparentes para dar una respuesta coordinada que pueda estar a la altura de nuestro alumnado”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad