Diputación finaliza la clasificación de ofertas del programa IDAE de alumbrado LED

La Junta de Gobierno ha aprobado expedientes de contratación de depuración de agua residuales del Cañón del Río Lobos y EDAR de Cabrejas de Pinar

La Diputación de Soria ha finalizado la clasifiación de ofertas del servicio de redacción de los proyectos básicos y de ejecución, dirección de obras, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuo para el programa IDAE de alumbrado LED, que está permitiendo la actualización del alumbrado de las calles de los municipios de la provincia, en este caso de 60 municipios.

En este sentido, en relación a la agrupación de municipios número 1, se ha adjudicado el lote 3, de Santa María de Huerta y Arcos de Jalón a Morón Electricidad y Comunicaciones por 148.799 euros.

En la agrupación de municipios número  se ha clasificado el lote 1, en Almazán, a Aceinsa Movilidad SA por 402.234 euros, el lote número 2, Valdenebro, Quintanas de Gormaz y Caltojar, ha sido adjudicado a Ríos Renovables por 212.084 euros, el lote 3, San Pedro Manrique ha sido adjudicado a Nitlux por 125.179 euros.

En cuanto a la agrupación número 3, Navaleno y Ólvega, ha sido adjudicada a Nitlux por 688.120 euros.

La agrupación número 9, el lote 1 correspondiente a Ágreda ha sido adjudicado a Ríos Renovables por 230.738 euros y el lote 2, en Montenegro de Cameros y Vinuesa, ha sido para Ríos Renovables por 185.007 euros.

En total se han adjudicado obras a 94 ayuntamientos de 12 agrupaciones por cerca de 9.5 millones de euros.

 

OTROS ASUNTOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha clasificado este miércoles ofertas del Plan de Vías Provincial 2020 correspondiente a cuñas de ensanche en la SOP-4169 en Balluncar, adjudicada a Nivelaciones y Desmontes Exama por 57.203 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado expedientes de contratación, explotación y mantenimiento de las instalaciones de depuración de agua residuales del Cañón del Río Lobos y EDAR de Cabrejas de Pinar. Apertura de procedimiento de adjudicación por 199.843 euros por cuatro años lo que hace un total 908.380 euros.

Asimismo se ha aproado el expediente de contratación de limpieza del palacio provincial, la imprenta y el parque de maquinaria por 10.760 euros al mes lo que supone 213.429 euros al año.

La Junta de Gobierno ha aprobado la solicitud del ayuntamiento de Langa de Duero de la cesión temporal de un vehículo con motivo de las obras del puente. El consistorio ha solicitado un vehículo para poder acudir en una urgencia desde el centro médico a los pueblos que están al otro lado del puente.

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio con Alcubilla de las Peñas para el desarrollo del proyecto Life Ricotí para la conservación de la especie y su hábitat. La Diputación paga 15.000 euros para el arreglo de caminos y el ayuntamiento pone a disposición las parcelas en las que se comprometen a no realizar actividades que perjudican el hábitat de la alondra. En este sentido, se ha aprobado la memoria valorada del acondicionamiento del camino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad