La operación policial iniciada esta mañana se traslada a la calle Mártires de la Independencia

Guardia Civil y Policía Nacional registraba un piso esta mañana en la Avenida Navarra, de donde salían detenidas al menos dos personas
Imagen del dispositivo de esta mañana

La operación policial que se ha iniciado esta mañana, sobre las 13.00 horas en la Avenida Navarra, donde se ha registrado un piso y se han detenido al menos a dos personas, se ha trasladado esta tarde a otros puntos de la ciudad como la calle Mártires de la Independencia, donde hay un amplio despligue policial desde las 19.00 horas aproximadamente. 

Se trata de una operación policial que está en marcha por lo que desde la subdelegación del Gobierno no pueden dar más detalles de estas intervenciones.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

OPERACIÓN EN AVENIDA DE NAVARRA

Desde poco antes de las 13.00 horas de este lunes se ha llevando a cabo una operación policial en el número 6 de la Avenida Navarra de Soria. Policía Nacional y Guardia Civil están llevando a cabo el registro en uno de los domicilios de dicho edificio. 

Según han detallado los vecinos, se trataría de una investigación contra un delito de la salud pública por posesión de droga. Entre los objetos que están siendo retirados del piso están varias plantas de marihuana o una televisión. Tras el registro del domicilio, donde los agentes se han llevado varias pertenencias, la Guardia Civil se ha llevado detenidos a un varón y una mujer.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad