El Congreso Internacional de Educación Patrimonio y Creatividad EPAC IV, presencial y online

Se celebrará en el Campus Duques de Soria los días 2, 3 y 4 de septiembre
Programa y más información

Nos encontramos ante la cuarta edición de un congreso organizado por la Facultad de Educación del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid. En esta ocasión en formato mixto presencial y online para atender a todos los ponentes interesados en asistir al mismo.

EPAC IV cuenta con 45 comunicantes pertenecientes a más de 35 universidades e instituciones culturales y educativas.  

El congreso pretende incidir en el valor de la educación, patrimonio y la creatividad como vehículo para la formación integral de las personas.

Para ello se analizarán diferentes aspectos de las disciplinas mencionadas ahondando en algunos elementos que las conforman. A lo largo del congreso se analizará la conexión de los ámbitos: patrimonial, creativo, literario y educativo compartiendo experiencias de investigación e innovación docentes con ánimo de reflexión e intercambio de ideas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El congreso está dirigido a profesionales de la educación formal y no formal, estudiantes de carreras docentes, investigadores del ámbito de la literatura, lengua, ciencias sociales, psicología, pedagogía, psicopedagogía e interesados en intercambiar conocimientos sobre los entornos científicos de las disciplinas que conforman el congreso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad