Cerca de 250 personas visitan en Almazán la exposición 'Los ojos que te miran' de Julita Romera

La artista soriana mostró en seis sábanas de hospital, pintadas durante la cuarentena, los valores del personal sanitario
Galería de fotos

Este fin de semana la villa adnamantina ha acogido las sábanas viejas  de hospital pintadas durante la cuarentena, como agradecimiento al personal sanitario, por Julita Romera de alpARTgata. El viernes la artista soriana reunió en una recepción, a los seis retratados que durante la cuarentena protagonizaron el balcón de su casa y que conforman la exposición  representando los valores del personal sanitario.

Respeto - Cordialidad - Empatía - Valentía - Cercanía - Ilusión

Seis sábanas que conforman una historia vivida a través de una ventana que sirvió para inspirar la obra pictórica y recogida en el libro que da nombre a la muestra "Los ojos que te miran" y cuyos beneficios destinará junto con la escritora Lucía Santamaría a proyectos de investigación y que próximamente podrán encontrar en puntos de venta de la ciudad y la provincia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La exposición se completa con un vídeo que recoge más 200 fotografías de personas que se retrataron en sus lugares de trabajo durante el confinamiento, tan imprescindibles como el personal sanitario. "Todos estamos reflejados en esta exposición", recalca Julita Romera.

La muestra ha sido visitada con muy buena acogida por 250 personas que han pasado por el Aula Cultural de San Vicente de origen románico a visitar esta exposición de Arte urbano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad