Bely Basarte sorprende cantando una sanjuanera, 'A la Compra', en directo en la SER

Ante la petición del presentador, Luis Larrodera, quien goza de la doble 'nacionalidad' zaragozana y soriana

La cantante Bely Basarte sorprendió ayer sábado interpretando en directo una sanjuanera, 'La Compra', en el programa 'La heladería' de la cadena SER, presentado por el zaragozano con raíces en Quintana Redonda, Luis Larrodera.

El programa de ayer tenía una parte dedicado a las madres. Allí estaban entre las invitadas Rosa María Calaf o Ana Pastor, entre otras personas. Bely Basarte fue solicitando a los presentes que comentaran alguna canción que les recordara a su madre.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Después de cantar varias, Basarte le pide al propio presentador, a Larrodera, que diga la canción que le recuerda a su madre. Larrodera recuerda en ese momento que tiene la doble 'nacionalidad' zaragozana y soriana, ya que su madre nació en Soria y se emociona cada vez que canta o escucha sanjuaneras.

En ese momento, Basarte canta la, quizá, sanjuanera más conocida, 'A la Compra'. Todo ello se puede escuchar en este enlace, a partir de poco después del minuto 21.

Basarte, madrileña de 1991, tiene más de medio millón de suscriptores en Youtube, plataforma a la cual debe parte de su fama. Este mismo año ha publicado el disco 'El camino que no me llevó a Roma'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad