La Plataforma Soria ¡YA! facilita esta semana la renovación de sus banderas de forma gratuita

De esta forma, la plataforma pretende seguir reivindicando las necesidades y carencias que sufre actualmente la provincia

La plataforma Soria ¡YA! quiere que su bandera reivindicativa luzca en los balcones de la provincia de Soria como el primer día. Es por esto que esta semana ha iniciado una campaña que busca renovar las banderas que más tiempo llevan reivindicando las carencias de Soria ante el olvido institucional. Para ello, los jueves y sábados en los que la plataforma ciudadana instale su mesa informativa de la plaza Herradores, todo aquel que lo desee podrá renovar su vieja enseña. Solo será necesario que acuda a dicha mesa de 12.00 a 14.00 con su bandera y Soria ¡YA! se la cambiará por otra nueva totalmente gratis.

De esta forma, la plataforma pretende seguir reivindicando las necesidades y carencias que sufre actualmente la provincia, a través de los balcones y ventanas de la ciudadanía soriana.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La mesa informativa de la plataforma ciudadana retoma así la actividad tras el parón provocado por la actual crisis sanitaria. Un punto de reunión que ya forma parte del paisaje de la ciudad de Soria las mañanas de los jueves y los sábados, y que acerca la actividad de Soria ¡YA! a los ciudadanos de a pie, quienes pueden encontrar información de las actuales reivindicaciones, comprar productos de la plataforma o adquirir lotería de Navidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad