Aprobadas 173 prestaciones favorables de ayudas de emergencia por 36.927 euros

La Junta de Gobierno ha licitado el pliego para la señalización horizontal con un coste inicial de 96.800 euros y completar así los trabajos que se están llevando a cabo de asfaltado y pavimentación

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a las ayudas de emergencia del mes de agosto con un total de 173 prestaciones favorables con una cuantía total de 36.927 euros. Hay que recordar que esta línea permite a las familias abonar gastos de alquiler, alimentación, sanitarios… y que se conceden mensualmente tras la evaluación de las trabajadoras sociales. La cifra de prestaciones y usuarios no se corresponde ya que una familia puede recibir más de una prestación que se aprueban directamente por la corporación local y se pueden renovar por más de un mes y que también cuenta con una vía a través de entidades del tercer sector para aquellos casos más urgentes. En estos casos, el Consistorio suscribe un convenio para realizar la aportación económica a través de terceros.

En materia de Contratación se ha aprobado el expediente correspondiente al pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán el contrato del servicio de repintado de señalización horizontal de las vías públicas. Este contrato tiene un precio de licitación base de 96.800 euros con IVA incluido. El objetivo es actualizar y actuar en aquellas calles que precisan una mejor revisión de la señalización y también en todas las vías en las que se ha actuado con la campaña de asfaltado que ha permitido en este año 2020 movilizar más de 700.000 euros completando la pendiente de 2019 con algunas calles pendientes de ejecutar con la parálisis del covid y la campaña de 2020.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otro lado, la JGL ha aprobado el proyecto básico y concesión de licencia de obras para construcción de 44 viviendas, 53 trasteros, 9 oficinas, 95 plazas de aparcamientos de coches, 9 de motos y 53 trasteros en la calle Guadalajara promovido por Domus Nebrija. Esta cifra se suma a las 88 licencias tramitadas hasta el momento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad