Risas necesarias este verano con el circo de la 'Orquesta Malabares' y la música de la Banda

Orquesta de Malabares es un espectáculo que ha puesto en escena a seis malabaristas de la Compañía Pistacatro y la Banda Municipal de Música
Galería de fotos

La plaza de toros de Soria de Soria ha acogido esta tarde un espectáculo muy divertido donde se ha fusionado circo y música, de la mano de 'Orquesta Malabares' y la Banda Municipal de Soria, desatando las risas entre los asistentes.

El espectáculo, con acceso gratuito con previa entrada, agotó las entradas hace unos días y se ha desarrollado, como en anteriores ocasiones, guardando la distancia de seguridad en las gradas del coso y con las medidas sanitarias.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Orquesta de Malabares es un espectáculo que ha puesto en escena a seis malabaristas de la Compañía Pistacatro y la Banda Municipal de Música. Una relación entre música y circo. Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo. Los músicos son pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, las mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad