La Asociación Amigos de Sarnago celebra sus 40 años trabajando por el pueblo

Ayer celebraron la visita del Autobús de la Repoblación en una jornada marcada por el COVID-19

Ayer 24 de agosto, festividad de San Bartolomé, la Asociación Amigos de Sarnago ha celebrado los 40 años de su  fundación aunque, debido a la pandemia, no ha sido la celebración deseada. Hace 40 años, después de misa, se pudo celebrar la reunión dentro del templo y ayer tuvo que ser a los pies de sus ruinas.

En el 40 aniversario de la fundación de la asociación se ha puesto en valor su fiesta más representativa además de recibirla visita del Autobús de la Repoblación así como de políticos nacionales, provinciales y locales que han demostrado su apoyo a la recuperación del pueblo y  sus tradiciones.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las autoridades participantes fueron: Julián Martínez (alcalde de  San Pedro), Javier Antón (diputado nacional del PSOE), María José  Herdia (senadora del PP y miembro de la comisión del reto  demográfico), Enrique Rubio (diputado provincial de cultura), Diego  Castillo (presidente de la Asociación de Ventosa de San Pedro), Joaquín  Alcalde (director de El Hueco) y José Mari Carrascosa (representante  de la Asociación Amigos de Sarnago)

Como móndidas: Barda Berdonces, María Carrascosa y Lucía Reviriegio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad