Fuentecantos disfruta del concierto ofrecido por Sofía Arroyo

La joven soriana participa dentro del programa Jóvenes Músicos Sorianos de la Diputación de Soria

El atardecer del sábado se convirtió en el escenario perfecto para que la joven música soriana Sofía Arroyo (25 años) y su  guitarra deleitaran al público de Fuentecantos.

El concierto ofreció canciones como Julia Florida de A. Barrios, Fonda de tarde de M. Smaili en homenaje a Joaquín Rodrigo y sus tres piezas españolas de Fandango, tres evocaciones de A.G.Abril a Salvador de Madariaga, Federico García Lorca y Miguel de Unamuno o el espectacular final que conmovió al público con Adelita de F. Tárrega.

El espectáculo de Sofía, se combinó con un marco inigualable como el lavadero del municipio, que ya ha acogido varios eventos culturales en el último año y lugar ideal para mantener las distancias en estos momentos de pandemia.

Este concierto, que está subvencionado por la Diputación Provincial de Soria, está encuadrado dentro del programa de Jóvenes Músicos Sorianos, una apuesta por este ente por acercar la cultura a los municipios más pequeños de nuestra provincia, y que ahora más que nunca es importante apoyar tanto al sector como al colectivo juvenil.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde el Ayuntamiento de Fuentecantos tienen "palabras de agradecimiento al gran trabajo que realiza el departamento de cultura de la Diputación de Soria, al esforzarse y apostar por la contratación de jóvenes músicos sorianos y acercar la cultura en un momento en el que  es tan importante, así como el trabajo realizado durante el confinamiento con el teatro online, son solo dos ejemplos de los años de trabajo intenso de estos trabajadores por el desarrollo cultural de la provincia".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad