Felicitación soriana a Pacheta en su ascenso a Primera con el Elche

Una pancarta, cerca de Los Pajaritos, ha mostrado la felicitación al ex numantino Pacheta por su ascenso a Primera división

Una pancarta, cerca de Los Pajaritos, ha mostrado la felicitación al ex numantino Pacheta por su ascenso a Primera división. El Elche culminó anoche la teórica sorpresa de la fase de ascenso a Primera división al ganar 0-1 al Girona y lograr de este modo el ascenso a la Primera división del fútbol español. En la ida, el resultado había sido de empate a cero.

El partido de ayer iba también sin goles en el minuto 90. El árbitro alargó ocho minutos. En el 96, un pase de Fidel fue enviado a las mallas por el exnumantino Pere Milla, que sumaba su octavo gol de la temporada. En caso de que hubiera continuado el 0-0, el partido habría ido a la prórroga. Si en esta tampoco hubiera habido goles, no habría penaltis sino que habría ascendido a Primera el Girona por haber terminado más arriba tras los 42 partidos de la competición regular.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Milla no es el único exnumantino del Elche. De hecho, el entrenador es Pacheta, quien de este modo consigue su mayor éxito en los banquillos para asentar y relanzar su carrera. También ha sido fundamental el central Dani Calvo, indiscutible en el centro de la defensa. Otros exnumantinos son el segundo entrenador Dani Mayo, que apenas estuvo de pasada en Soria, y el delantero Claudio Medina, que jugó en el filial rojillo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad