César Palacios se desvincula del CD Numancia después de 16 años en el club

El navarro, que renovó hasta 2023, se despide de la entidad soriana después de seis años como futbolista y diez más como responsable de la dirección deportiva

César Palacios no continuará la temporada que viene como director deportivo del CD Numancia, un cargo para el cual tenía contrato hasta 2023, contrato que quedó anulado con el descenso a Segunda B, como sucedió con los de la mayoría de la plantilla y del entrenador Luis Carrión.

El navarro se desvincula de este modo de un club en el que ha pasado los últimos 16 años de su vida, seis como jugador y diez como director deportivo. Palacios estuvo un año más, 17, en su club anterior, Osasuna, once de ellos en el primer equipo.

Terminada esa época en el club navarro, Palacios fichó en verano de 2004 para el segundo proyecto del Numancia en Primera. El equipo descendió, pero logró retornar a la máxima categoría tres años después, en 2008. Palacios jugó por tanto de nuevo en Primera y todavía disputó más de 30 partidos en Segunda en la campaña 2009-10.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Saltó directamente del terreno de juego a la dirección deportiva, en la que ha ido acumulando renovaciones de contrato, la última del mes de noviembre de 2018. Su vínculo con el Numancia terminaba entonces en 2019, y lo renovó hasta 2023.

Lo sucedido esta temporada, con el descenso a Segunda B, ha anticipado la marcha de uno de los nombres históricos por derecho propio del Club Deportivo Numancia, con un trabajo muy complicado, muchas veces ingrato y otras muchas veces muy gratificante por el mérito de fichar en un club de las características del soriano.

En estos diez años, su mayor éxito fue el de la tercera temporada de Arrasate, la 2017-18, cuando el equipo se quedó a un paso de retornar a la Primera división.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad