cerrar
viernes 25 de septiembre de 2020

Ago 14.20Deportes

Ismael de Miguel dirigirá las categorías base del Río Duero

Ismael de Miguel
Tras su retirada como jugador, siguió vinculado al voleibol, orientándose a la formación en categorías base
TwitterWhatsAppFacebook

Ismael de Miguel Esteban se incorpora al proyecto el Río Duero con el objetivo de promover, mejorar y agrandar la cantera celeste en los próximos años.

Desde el Río Duero Soria se ha querido dar un gran salto de calidad en la promoción, búsqueda, captación, organización y estructura de todas las categorías inferiores del club, y el primer paso dado ha sido la inclusión de Ismael De Miguel a la cabeza del nuevo proyecto.

Ismael fue jugador del equipo de Superliga soriano durante 10 temporadas, cuando este participaba bajo el nombre de CD Numancia, y participó en el último título que ha volado hasta las vitrinas de soria, con la conquista de la Copa del Rey de 2008.

El ex-líbero, natural de Salas de los Infantes, llegó a ser internacional absoluto con España, y sin duda, ha sido uno de los mejores líberos que nuestros equipos han podido ver pisando Los Pajaritos. A título individual, fue reconocido en la Gala del Deporte Soriano por la prensa local como una de las personas más destacadas del deporte soriano en el año 2011.

Su trayectoria deportiva se inició en la Concentración de Castilla y Léon cadete. De ahí, dio el salto a la Concentración Permanente Nacional Junior de Palencia, para recaer, en su llegada a la categoría senior, en Soria, lugar que ya nunca abandonó.




En sus temporadas de jugador y años posteriores, cursó los estudios de TAFAD y Magisterio, por lo que además de deportivamente, es una de las personas del voleibol soriano mejor preparadas para la iniciación de los más jóvenes en nuestro deporte.

Tras su retirada como jugador, siguió vinculado al voleibol, orientándose a la formación en categorías base. Como técnico, Ismael tiene a sus espaldas más de 15 temporadas enseñando a los jóvenes los secretos de este deporte, tanto en actividades extra-escolares, como en clubes federados, cosechando gran reputación y resultados en todos los proyectos deportivos en los que ha participado.

De sus manos nacieron varias generaciones de las que son ahora las nuevas promesas sorianas, tanto de categoría femenina, como masculina. Y en otras tantas, han crecido con sus instrucciones y enseñanzas en algún momento de su aprendizaje. Pocas son las personas del mundo del voley soriano que no conocen su currículum.

Desde el Río Duero, “estamos más que satisfechos de poder contar desde hoy con su figura como máximo representante de nuestro voleibol de base. Estamos convencidos de sus capacidades y cualidades, y creemos que su presencia en nuestro club va a hacer dar un salto de calidad enorme a una sección tan importante como es la de nuestras categorías inferiores.”

”Su trabajo es a largo plazo, y dará frutos pasadas 4 o 5 temporadas, pero estamos seguros que dejando en sus manos está laboriosa tarea, el futuro del voleibol soriano está garantizado con nuevas y talentosas promesas aún por descubrir, que serán las que nos den las alegrías en el futuro.”




Molina & Uchi
Sep 25.20

Un canto a la esperanza con la Novena sinfonía de Beethoven para clausurar la 28ª edición del FOMS 2020

El dúo soriano Molina & Uchi Piano Duo interpretará el arreglo para dos pianos que Franz Liszt escribió sobra la sinfonía beethoveniana
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Víctor Modrego y Juan Carlos Rodríguez
Sep 24.20

Los Bomberos de Soria incorporan un dron con cámara térmica para localizar desparecidos y otras intervenciones

Permite detectar a las personas en la noche, en el bosque o en el pantano, además de inspeccionar edificios y accidentes con mercancías peligrosas antes de actuar
Sep 24.20
El Marbella se hace con los servicios del futbolista soriano Nacho Sánchez
El soriano ha sido elegido por el cuadro marbellí por su versatilidad para jugar en ambas bandas y su desborde
Sep 24.20
El subdelegado del Gobierno felicita el trabajo de todo el personal que integra el sistema penitenciario en Soria
Celebración de la patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced
Sep 24.20

La España Vaciada convoca una concentración de cinco minutos el 3 de octubre por la Sanidad

El movimiento de la España Vaciada mantendrá anualmente este tipo de acciones bajo el lema #YoParoPorMiPueblo
Redes
[instagram-feed]
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Medinaceli
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 29729. 13-9-1964. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Autoridades en la inauguración del Pantano de Los Rábanos. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 11392. Años 70. Fotógrafo: -. Descripción: Colegio La Arboleda, interior clase Señorita Milagros. Colección: Delegación Hacienda. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33068. 3 de septiembre de 1968. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: La antorcha olímpica de los Juegos de México, a su paso por la localidad de Medinaceli. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37239. Agosto de 1969. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Piscina del Camping Fuente de la Teja. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37879. 22-7-1973. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Autoridades durante la inauguración de las piscinas municipales de San Leonardo de Yagüe. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana