El Sporting y el Santo Domingo ofrecen un campus gratuito de voley playa para finales de agosto

Será los días 26 y 27 de agosto y 1 y 2 de septiembre y contará con la presencia de Alfonso Flores

Sporting Club Voleibol Soria y Club Voleibol Santo Domingo lanzan el I Campus de Voley Playa en Soria los días 26 y 27 de agosto y 1 y 2 de septiembre. Este campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2010, será totalmente gratuito y tendrá lugar en las pistas de Voley Playa del Perejinal (márgenes del Duero) en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Esta es la primera actividad que ambos clubes ponen en marcha tras su fusión el mes pasado. El nuevo proyecto deportivo pone el foco en la cantera como una de las líneas a potenciar para los próximos años. En este marco se organiza este primer campus de voley playa que irá destinado al deporte base: niños y niñas desde los 9 a los 17 años, tanto a aquellos que ya lo practican como a los que deseen probar un deporte nuevo. A través de este clinic se pretende también atraer jóvenes jugadores para reforzar la cantera de ambos clubes.

El campus estará impartido por entrenadores titulados con experiencia y contará con la participación del internacional español Alfonso Flores.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La actividad se desarrollará al aire libre en las pistas de vóley Playa del Perejinal y cuenta con un protocolo que garantiza el cumplimiento de todas las medidas higiénico - sanitarias establecidas para la COVID19. Para ello se organizarán grupos reducidos de 13 participantes por día.

Las plazas están limitadas a 52 participantes, 26 niños y 26 niñas, por riguroso orden de inscripción.

La pretensión de ambos clubes es que el Campus Voley Playa Soria, se convierta en una cita obligada en el calendario deportivo provincial de los próximos años.

55 años de experiencia -30 años del Sporting y 25 años del Santo Domingo - son los que avalan a ambos clubes en la promoción del voleibol entre el deporte base en Soria.

Desde Sporting Club Voleibol Soria y Club Voleibol Santo Domingo se anima a todos aquellos niños y niñas entre 9 y 17 años a que, tanto si practican ya voleibol como si quieren probar este deporte, se inscriban a este Primer Campus de Voley Playa.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de agosto a través de la web www.sportingcv.es y de forma presencial en Bar Airos (Calle de las Concepciones, 3 - Soria) Más información contactar con el Club en el teléfono 648 03 52 68 o en el mail [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad