Incendio en una nave de Ólvega, solo con daños materiales

Al tratarse de poliéster el material que se ha quemado, los bomberos han desalojado las inmediaciones para evitar intoxicaciones

A las 11.00 horas de este miércoles se ha detectado un incendio en la empresa de poliéster Hermanos Martínez Revilla, de Ólvega. Un bombero voluntario que se encontraba haciendo deporte en las inmediaciones del parque ha sido el primero en observarlo.

Se lo ha comunicado al jefe del parque del Moncayo y se han desplazado efectivos tanto de Ólvega como de Ágreda, con bomberos profesionales y voluntarios. Se han empleado dos autobombas rurales pesadas que han controlado con rapidez el incendio del que se desconocen las causas, pero que solo ha afectado a la propia nave donde se ubica la empresa.

  

Al tratarse de poliéster el material que se ha quemado, los bomberos han desalojado las inmediaciones para evitar intoxicaciones. La nube de humo provocada por el incendio ha despertado preocupación entre los vecinos, aunque en ningún momento se ha descontrolado el incendio que se ha limitado a algún material existente dentro de la nave, según informa la Diputación Provincial.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);