El Piano del Lago puede con la lluvia

En la primera de las dos actuaciones, el agua ha sido protagonista por partida doble en esta actuación, lo que no ha detenido a abundante público
Reservas (precio aconsejado 10 euros)

Unos pocos centenares de personas, quizás cerca del aforo permitido hoy (400), han asistido esta tarde al concierto del Piano del Lago (Piano du Lac) en el embalse de la Cuerda del Pozo. Es el primero de los dos conciertos que ofrecerán de manera consecutiva, pues mañana repiten a las 20.00 horas, también en Playa Pita.

Como el día estaba nuboso pero sin terminar de romper, muchos sorianos y visitantes se han acercado a contemplar el espectáculo. Al principio no llovía mucho, pero al final no ha parado. Los paraguas, por tanto, han sido actores secundarios de un espectáculo en el que los protagonistas han sido los tres artistas: La pianista y cantante Violette Prevost, el actor y músico Mehdi Meskini y el trompetista y hombre rana Clément Béguet.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este último va moviendo el piano por todo el 'escenario', las aguas del embalse, para que los espectadores puedan ver la interpretación desde diversos ángulos.

Los conciertos tienen una duración prevista de hora y cuarto, 75 minutos en los cuales la música no para de sonar, acompañada en ocasiones por la voz de Meskini. Prevost, mientras, con sus pies descalzos, interpreta el repertorio que, con sus cambios, lleva siete años recorriendo Europa con más de 1.000 actuaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad