De los 20 positivos confirmados hoy, 11 son de Soria capital y 9 de la provincia

18 son mayores de edad (de entre 18 y 78 años), 15 de ellos sintomáticos, y dos menores (de 2 y 17 años), de los cuales uno de ellos presenta síntomas

Los nuevos casos positivos confirmados por PCR para diagnóstico del SARS-CoV-2 en la provincia de Soria ascienden a 20. Como se explicó ayer, este dato difiere de la cifra publicada esta mañana por la Consejería de Sanidad por cuestiones relacionadas con el horario del vuelco de datos a los sistemas correspondientes y a la acumulación de casos de la jornada anterior.

En cuanto a la asistencia hospitalaria, en este momento continúan ingresados en planta diez pacientes por la COVID-19. Ningún enfermo de coronavirus está ingresado en la UCI.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De los 20 casos, 18 son mayores de edad (de entre 18 y 78 años), 15 de ellos sintomáticos, y dos menores (de 2 y 17 años), de los cuales uno de ellos presenta síntomas.

Por zonas básicas de salud, esta es la distribución: Soria Norte, 6; Soria Sur, 5; San Leonardo de Yagüe, 1; Gómara, 2; Soria Rural, 2; Berlanga del Duero 1; y 3 desplazados (en Arcos de Jalón).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad