Carazuelo tampoco renuncia a la cultura en verano

Mara Row y Rubén Romero actuaron ayer en esta localidad en una velada cuidada al detalle por la organización para el disfrute de los asistentes

La localidad de Carazuelo demostró anoche que los tiempos actuales no están reñidos de plano con la celebración de actividades culturales para los vecinos que ahora abarrotan los pueblos de la provincia.

En una actividad pensada sobre todo para la gente del pueblo para evitar posibles aglomeraciones, Mara Row a la voz y Rubén Romero al piano ofrecieron un concierto que encandiló a los presentes.

La Asociación Cultural, organizadora del evento, cuidó los detalles para que todo fuera acorde impone la actualidad: hicieron una especie de recinto cerrado en la plaza utilizando los coches, dejaron una única entrada en la que había registro de asistencia, gel e incluso mascarillas, y el día anterior marcaron, cinta métrica en mano, donde debían ubicarse los espectadores. Estos debían llevarse su silla, y en algún caso las familias sí que aprovecharon para ponerse juntas.

Todo ello tuvo el premio de una velada, gratuita, con una temperatura espectacular acompañada por la música de estos dos reconocidos intérpretes sorianos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);