San Esteban de Gormaz suspende su mercadillo mientras dure el confinamiento en Aranda de Duero

"Ante la posibilidad real de la propagación del contagio hasta este municipio", según ha señalado el Ayuntamiento a través de un bando

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha emitido un bando en el que informa de la suspensión de la actividad del mercadillo durante "al menos el tiempo que dure el confinamiento" de Aranda de Duero.

"Debido a la nueva situación en la que nos encontramos, desde el confinamiento de la vecina Villa de Aranda de Duero y ante la posibilidad real de la propagación del contagio hasta este municipio, se suspenderá la actividad del mercadillo durante al menos el tiempo que dure el confinamiento en la localidad burgalesa. Ello implica a todos los puestos que se colocan, sea cual sea su procedencia", reza el bando.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, piden a los vecinos comprensión a la hora de tomar estas medidas en un "momento crítico" y señalan que el Ayuntamiento considera que la "prevención y la salud están por encima de cualquier otro interés".

El mercadillo de San Esteban de Gormaz recuperó el pasado 26 de mayo su actividad, como cada martes, después de semanas paralizado a causa del coronavirus.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad