La Diócesis destina otros 19.000 euros para pymes y autónomos

El Fondo Extraordinario Solidario ha ayudado a 73 empresas sorianas desde el mes de mayo

La Comisión de la Diócesis de Osma-Soria que gestiona el Fondo Extraordinario Solidario ha destinado en el mes de julio 19.258,38 euros para ayudar a pymes y autónomos de la provincia. De este modo, 33 empresas han sido beneficiadas por esta iniciativa solidaria de la Iglesia de Osma-Soria.

Desde su creación en el mes de mayo, la Diócesis ha ayudado a 73 empresas con más de 50.000 euros.

En la cuarta reunión de la Comisión, celebrada el pasado 6 de julio, se destinaron 7.465 euros para ayudar a 11 empresas, nueve de Soria capital y dos de otros lugares de la provincia. Las ayudas fueron destinadas a dos empresas de hostelería, un gimnasio, un comercio al por menor, dos alojamientos hoteleros, una empresa dedicada al control de plagas, una dedicada a la fotografía, una de estética, un tatuador y una empresa de limpieza.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte, en la quinta reunión de la Comisión, celebrada el 16 de julio, 12 fueron los beneficiados con 6.691,07 euros. De estas 12 empresas, diez eran de Soria capital y dos del resto de la provincia. Las empresas a las que se entregaron estas ayudas han sido tres dedicadas a la hostelería, dos alojamientos hoteleros, cuatro dedicadas a la educación, un taller mecánico, un comercio al por menor y una peluquería.

Finalmente, el 29 de julio se reunió por sexta vez la Comisión. Fruto de esta última reunión se concedieron 5.102,31 euros en ayudas a diez empresas, ocho de la capital y dos de otras localidades. Las ayudas fueron destinadas a tres empresas de hostelería, dos alojamientos hoteleros, dos de estética, una empresa de limpieza, una modista y una peluquería.