Comienzan los preparativos para el LXXV aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de los Milagros

El martes 4 de agosto se hicieron públicos los proyectos encaminados a celebrar el LXXV aniversario, que tendrá lugar el 18 de junio de 2021

El martes 4 de agosto se hicieron públicos los proyectos encaminados a celebrar el LXXV aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de los Milagros de Ágreda, que tendrá lugar el 18 de junio de 2021.

Más de cien personas se dieron cita en la Basílica. Estaban convocados todos aquellos relacionados con la Virgen de los Milagros: el Marqués de Velamazán, voluntarios, cofradías, asociaciones, autoridades religiosas y civiles, hijos adoptivos y predilectos de la Villa, así como fieles de los diecisiete pueblos que constituyen el Patronazgo.

A la nutrida audiencia (entre los que se encontraban Mons. Vicente Jiménez Zamora, Juan Calvo, Carlos de la Casa, María Jesús Ruiz así los alcaldes de Aldehuela de Ágreda, Vozmediano, Dévanos, Fuentestrún, Valdelagua del Cerro, Beratón, Cueva de Ágreda, Fuentes de Ágreda, San Felices, Muro, Ólvega y Ágreda) se le fue dando cumplida información de los trabajos que ha realizado el Consejo pastoral de la parroquia de Ágreda, así como de los proyectos encaminados a celebrar tan magno acontecimiento. Cabe destacar la formación de comisiones para coordinar el trabajo, el desarrollo de un proyecto social, la creación de la Plaza del Patronazgo, el emplazamiento de un monolito conmemorativo de la Coronación, la realización de un vídeo de sensibilización o el acto inaugural del Año Santo Mariano diocesano, entre otros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

“Ha sido una reunión ilusionante, que abre perspectivas de colaboración interterritorial, de evangelización y de profundización en la figura de la Virgen María”, afirmaron desde el Consejo de pastoral de la parroquia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad