Colisión entre el tren Soria-Madrid y una cosechadora, cuyo conductor resulta herido

El accidente se ha producido a las 10.45, poco antes de Navalcaballo

A las 10.45 de este jueves se ha producido la colisión entre el tren Soria-Madrid y una cosechadora, poco antes de llegar a Navalcaballo, en el kilómetro 2 de la SO-100, término municipal de Soria

Según informa la Subdelegación del Gobierno, el conductor de la cosechadora, un varón de 30 años, ha sido la única persona herida de gravedad. En el tren viajaban 18 personas, que han resultado ilesas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil COS, a bomberos de Soria, Adif, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Soria, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencia de la Agencia de Protección Civil.

Los Bomberos de la capital han participado también en el accidente entre un tren y una cosechadora. Al lugar ha acudido una dotación con cuatro efectivos y un sargente y, aunque no ha sido necesaria la excarcelación del conductor de la cosechadora, sí se han realizado trabajos para desactivar las baterías, limpiar las fugas de combustible y refrescar toda la zona afectada por el siniestro. Durante la actuación también se ha activado el retén.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);