Mara Row actuará en sexteto el 17 de agosto en el Lavadero de Lanas

La banda de Mara Row mezcla el ritmo del bolero, la canción tradicional latinoamericana y el tango unidas a ritmos flamencos

La artista soriana Mara Row actuará en sexteto el 17 de agosto en el Lavadero de Lanas desde las 21.30 horas. Una experiencia que te transporte a lugares mágicos, a tiempos pasados, a La Habana de los años 50, al México de Frida Kalho o al Perú de Chabuca Granda, con melodías de siempre y un sonido íntimo pensado para ser escuchado y disfrutado en la tranquilidad de una butaca.

Melodías de esta época como: Fina estampa, Sabor a mí, Dos gardenias, etc... son temas que nos acompañan en el imaginario colectivo y que fueron la banda sonora de juventud de aquellos que hoy son nuestros abuelos.

La banda de Mara Row mezcla el ritmo del bolero, la canción tradicional latinoamericana y el tango unidas a ritmos flamencos, creando versiones muy personales con un estilo único.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La imagen sobre el escenario es sencilla pero elegante, acorde con la música y repertorio; un repertorio sorprendente donde la ejecución de los temas por parte de esta banda potente pero sutil, simple pero desgarradora y siempre emocionante, hacen que el público disfrute de un concierto donde se respira sentimiento y pasión con sabor de antaño.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad