'Soria varioPinta' expone en El Royo más de 60 obras de once pintoras vinculadas a la localidad

La exposición podrá verse desde mañana 1 de agosto y hasta el día 10 del mismo mes de 19.00 a 21.00 horas en el salón de El Royo
Catálogo de la exposición

La Asociación Cultural Comunidad Cintora, recuperando una larga y exitosa tradición de actividades veraniegas, presenta la exposición 'Soria varioPinta', que podrá verse desde mañana 1 de agosto y hasta el día 10 del mismo mes de 19.00 a 21.00 horas en el salón de El Royo. Tendrá circuito unidireccional con un aforo máximo de 18 personas y será imprescindible la mascarilla.

En esta ocasión, se presentan sesenta y una obras correspondientes a once pintoras relacionadas con la localidad: El Royo, Derroñadas, Hinojosa de la Sierra, Langosto y Vilviestre de los Nabos; bien por el origen royano de las autoras, su vinculación afectiva a estos pueblos o la temática soriana de las obras.

Las autoras, artistas incuestionables, han seleccionado sus trabajos con detalle e ilusión, elaborándose una gran parte de los mismos expresamente para esta ocasión.

Las expositoras son Pilar Cortés, Carmen Gómez, María Jesús Gómez, Laura López-Egea, Paula Salvador, Ana María Sarabia, Ana Mari Sanz, Ange de la Sota, Iris River, María Rodríguez y Raquel Velasco.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad