La Diputación renueva el convenio con la Delegación Soriana de Atletismo por 15.000 euros

La firma tiene como objeto principal subvencionar la organización del XXVII Campo a Través Internacional de Soria

La Diputación Provincial de Soria y la Delegación Soriana de Atletismo han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que la administración provincial aporta 15.000 euros para la organización de pruebas atléticas de alto nivel durante el año en curso. Así lo han suscrito el presidente de la Diputación, Benito Serrano, y el presidente de la Delegación Soriana de Atletismo, Alfonso Irigoyen.

Irigoyen ha detallado que este año la firma tiene como objeto principal subvencionar la organización del XXVII Campo a Través Internacional de Soria. Una prueba inscrita en el calendario de la Federación internacional de Atletismo, prevista para el próximo 22 de noviembre, cuya participación prevista se estima en unos 2.000 atletas.

“De manera coordinada a la prueba principal, se desarrollarán, programas de promoción del atletismo entre niños y niñas de categorías inferiores”, ha ampliado Alfonso Irigoyen.

Dentro de este contexto, el presidente de la Diputación, Benito Serrano ha destacado el compromiso de la institución con la Delegación Soriana de Atletismo “y el apoyo y fomento del deporte del atletismo en nuestra provincia, así como en la publicidad de nuestros recursos a través de las imágenes de las pruebas de alto nivel”.

La Diputación es consciente de la labor de promoción de la Delegación Soriana de Atletismo y del soporte publicitario que se le brinda a Soria, puesto que las pruebas objeto del convenio se desarrollan en las pistas de atletismo de Los Pajaritos y la prueba de campo a través se celebra en el monte Valonsadero, cuyas imágenes en los medios audiovisuales son vistas en toda España. Todo ello constituye una evidente técnica de difusión del deporte soriano a nivel nacional.

Por su parte, la Delegación Soriana de Atletismo se compromete a la colocación de varias pancartas publicitarias con la marca ‘Soria ni te la imaginas’ y la nueva imagen corporativa de Diputación durante el desarrollo de los eventos deportivos en lugares estratégicos incluidos en el foco de las cámaras que cubren dichas pruebas atléticas. Asimismo, promocionará en la medida de lo posible los recursos turísticos de Soria en los medios de comunicación y pondrá al servicio de la Diputación los técnicos de la Delegación para campañas de promoción del atletismo en Soria.

El convenio permanecerá en vigor desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad