Como si de una serie de Netflix se tratase: La teórica del carné de conducir

Ensenia ha preparado un nuevo método de aprendizaje no presencial. Durante el confinamiento, aumentaron un 25% las matriculaciones. Información: 975239300

Ensenia, la autoescuela que lleva más de 45 años en la formación de nuevos conductores, pone a disposición de todos sus alumnos un proyecto nuevo: el curso de teórica de conducir que se hace como si vieras una serie de Netflix.

Ya son más de 9.000 los alumnos que han confiado en Ensenia para preparar el examen teórico de los distintos permisos de conducir. Ahora, incorpora a su catálogo un curso que, combinado con su portal del alumno, ofrece los recursos necesarios para aprobar la teórica sin necesidad de pasar de forma presencial por la autoescuela.

Durante el confinamiento por la Covid-19, cuando las autoescuelas estaban cerradas, las matriculaciones de alumnos en Ensenia se dispararon más de un 25%. Si bien Ensenia ya tenía planificado el desarrollo de una digitalización de la formación, este dato ha acelerado los planes y ha provocado la puesta en marcha de una formación llamada a marcar un antes y un después en el área de la formación vial.

Un curso innovador y exclusivo de teórica “a la carta” que cambiará la forma de sacarse el carné, estudiar mediante un curso grabado y usar sus test actualizados para superar sin problema el examen teórico.

Una formación libre, donde el alumno marca su propio ritmo, todo el contenido está dividido en capítulos, para ser visionado como si se tratase una serie de Netflix, donde, cuando y las veces que quieras.

Los episodios se visualizan en una plataforma tipo “vídeo bajo demanda”, donde se podrán, controlar los temas vistos y/o pendientes, o retomar cada uno en el minuto en el que lo dejaron, videos intensivos fáciles de ver y asimilar. 

Más en Noticias