Los accesos a la Laguna Negra vuelven a abrirse de manera temporal este fin de semana

El lunes 27 de julio, con la reanudación de las obras, el acceso volverá a la situación actual, cerrado en el Paraje ‘Raso de las Pinadas’, a 6,8 kilómetros de la Laguna Negra

En virtud del Protocolo del Plan de Coordinación de Accesos a la Laguna Negra, durante este fin de semana (sábado 25 de julio y domingo 26 de julio), al igual que el pasado, entrará en funcionamiento el Sistema de regulación de accesos de vehículos e información, en horario de 10.00 a 19.30 horas. También estará operativo el servicio de autobús desde el ‘Paso de la Serrá’, en horario de 10.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Debido a la ejecución de las obras, el aforo del aparcamiento se encuentra reducido en un 75 %, por lo que se recomienda no acceder con autobuses, autocaravanas u otros vehículos de gran tamaño. El acceso, mientras haya plazas disponibles, se realizará por la ‘Pista de evacuación’ y el descenso por la pista tradicional.

El próximo lunes, 27 de julio, con la reanudación de las obras, el acceso a la Laguna Negra volverá a la situación actual, cerrado en el Paraje ‘Raso de las Pinadas’, a 6,8 kilómetros de la Laguna Negra.

Está previsto que la primera fase de las obras finalice la próxima semana, momento en el que se informará de la apertura del acceso al aparcamiento de manera continua.

El horario de apertura de la Casa del Parque durante los meses de julio y agosto es de 10.00 a 15.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad