La exhibición de parkour abre las Noches Callejeras de Soria

Las actividades son gratuitas y sin inscripción previa, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad
Galería de fotos

Dentro de la excepcionalidad del verano, el Ayuntamiento de Soria mantiene el programa de Noches Callejeras adaptado a la nueva situación con un mayor control y supervisión de aforo, en espacios abiertos, con uso de mascarilla obligatorio y con las necesarias medidas higiénico-sanitarias.

La actividad cha comenzadoeste jueves a las 20.00 horas en las escaleras de la avenida Duques de Soria (la pista de parkour de Los Royales está en obras) con la asistencia de Alba ‘Enara’ Salazar @enara_add que pertenece a Parkour Bilbao, una asociación formada por practicantes y estudiantes del ámbito educativo-deportivo con más de 10 años de experiencia en la práctica, enseñanza y difusión de la disciplina promoviendo los valores del parkour, la actividad física y el desarrollo psicomotriz para enseñar a reinterpretar y reutilizar el espacio.

Las actividades son gratuitas y sin inscripción previa, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad. El 30 de julio está previsto un taller de graffiti y Dj en la plaza de Mariano Granados. Todo el programa está supeditado a las exigencias de las autoridades sanitarias. El 6 de agosto el espacio elegido será la pista de skate en Los Pajaritos y el programa se cerrará el 13 de agosto con una prueba de orientación en La Dehesa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad