El gimnasio Sparta Sport llega a Camaretas con 1.500 metros cuadrados y los 365 días del año de 6.00 a 0.00 horas

También abrirán sus puertas 'Doble Zona' (muebles) y 'Tienda Tienda' (infantil, decoración y complementos), en total se crearán cerca de 30 empleos
Óscar Vergara y Félix Sanz

El gimnasio Sparta Sport Center abrirá el próximo 29 de agosto sus puertas en el Centro Comercial Camaretas en un espacio de 1.500 metros cuadrados y lo hará los 365 días del año, de 6.00 a 0.00 horas para "adaptar el horario a todos los trabajos", según ha detallado el responsable del centro deportivo, Óscar Vergara.

El gerente del Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, ha anunciado además la apertura de otros dos comercios, uno de muebles, 'Doble Zona', y 'Tienda Tienda', dedicad a la decoración, moda infantil y complementos, además de otra tienda de moda para hombre y mujer todavía por confirmar.

En cuanto al espacio deportivo, se perfila como "el mayor gimnasio de Soria", que se ubicará en la planta 0, frente a 'Pause&Play', creará de diez a doce puestos de trabajo y cuenta con cerca de un millón de euros de inversión.

En los próximos días se instalará un stand informativo para las personas interesadas en trabajar así como para los usuarios con ofertas especiales y tarifas más económicas para los cien primeros inscritos.

Óscar Vergara ha señalado que este gimnasio cuenta con bajos costes y gran cantidad de servicios como entrenador personal, nutricionista, clases como crossfit, artes marciales, tatami o "salas de musculación de 400 metros cuadrados con maquinaria de todo tipo y 20 puestos de cardio", además de salas amplias de 100 metros cuadrados cada una para asegurar el distanciamiento.

"El espacio apuesta por materiales de calidad y con interés especial en amplios vestuarios" ha señalado el responsable de este centro deportivo que cuenta con instalaciones en Pamplona, San Sebastián, Jaca, Oviedo, Logroño, Santander y desde agosto en Soria.

MÁS APERTURAS EN EL CENTRO COMERCIAL

El gerente del Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, ha anunciado otras dos aperturas en los próximos meses para "seguir aumentando la oferta", que se suman así a la apertura del gimnasio.

La cadena navarra 'Doble Zona' abrirá sus puertas a mediados de agosto en los locales 40-41-42-43  en las segunda planta del Centro Comercial. El local tendrá una inversión de 122.00 euros, generará cinco puestos de trabajo y se dedicará al equipamiento de vivienda con cocina de diseño, salones o dormitorios.

"Es una cadena muy dinámica y joven con buenas ofertas y va a funcionar muy bien en Soria como ya lo hace en el norte de España", ha confiado Sanz.

Asimismo, en septiembre llegará 'Tienda Tienda, dedicada a la decoración, moda infantil y complementos, que se ubicará en la finca 1-8 (en el exterior), con una inversión de 600.0000 euros y que creará de diez a doce puestos de trabajo.

El gerente ha adelantado que también están en negociaciones para la llegada de una tienda de moda de hombre y mujer en el local 31.

Sanz ha recordado que Merkal-Calzado e Hiper Asia Reino Mágico ya se han ubicado en el interior del Centro Comercial.

MÁS GENTE ESTE VERANO

El gerente del Centro Comercial Camaretas ha confirmado que este verano está llegando "más gente de fuera" al espacio comercial, en parte porque "hay más gente en los pueblos".

"Pensamos que la gente ha tomado conciencia de que es más arriesgado otros espacios con más aglomeraciones y están saliendo menos fuera", ha indicado Félix Sanz, que ha señalado que están logrando el objetivo de "ofrecer un espacio seguro a los clientes para que realicen sus compras".