El Balonmano Soria respalda a la plataforma Soria ¡YA! y lucirá su logo en la camiseta

El logotipo estará ubicado en la parte de atrás de la camiseta, entre el nombre del jugador y el número

El Club Balonmano Soria respaldará a Soria ¡YA! durante la temporada 20-21. El club soriano portará el logotipo de la plataforma ciudadana como medida de apoyo a las reivindicaciones del colectivo, aportando así su modesto granito de arena a la causa.

En concreto, el emblema de Soria ¡YA! estará ubicado en la parte posterior de la elástica amarilla ocupando el espacio que hay entre el nombre del jugador y su número. El espacio se compartirá junto a otros colaboradores de un Club Balonmano Soria cuya intención es prolongar ese respaldo más allá de la temporada 20-21.

Con este gesto, el Club Balonmano Soria muestra su apoyo a la plataforma. Soria ¡YA! es un colectivo ciudadano de carácter reivindicativo que lucha por conseguir el equilibrio territorial centrado especialmente en mejorar las condiciones de la España Vaciada de la que forma parte la provincia.

El rejuvenecimiento de los miembros que integran la plataforma en los últimos años le ha dado mayor presencia en redes sociales y, por tanto, más presencia social. La manifestación convocada el pasado año en marzo por la plataforma, junto con Teruel Existe y otros colectivos de la España Vaciada, reivindicando medidas específicas para luchar contra la despoblación significó un punto de inflexión que sentó las bases para el anhelado Pacto de Estado por la Despoblación.

En el plano deportivo, el Club Balonmano Soria trabaja en dar los últimos coletazos a su plantilla de la temporada 20-21. El equipo que dirige Jordi Lluelles comenzará su andadura en el Grupo B de la Primera División el próximo 3 de octubre recibiendo en el pabellón de San Andrés a Unión Financiera de Oviedo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad