One Motiv organiza actividades para niños de entre 2 y 12 años

A partir del sábado 25 de julio volverá a la actividad con una nueva fórmula de ocio junto con el bar Urban

Desde la asociación Juvenil One Motiv buscan crear nuevas formas de ocio en Soria, "desarrollar una red de apoyo y trabajo juvenil enfocada en la profesionalización y revalorización del colectivo, basada en ofrecer oportunidades de experiencia laboral real y dignificada". Asimismo, buscan también f"omentar la economía circular de la ciudad".

A partir del sábado 25 de julio volverá a la actividad con una nueva fórmula de ocio junto con el bar Urban, en Los Royales. La asociación reinventará el concepto "ir al bar" con los más pequeños, ofreciendo la posibilidad de que jueguen y se diviertan dirigidos por los monitores, brindando a los adultos un tiempo de descanso.

La actividad tendrá una periodicidad semanal, comenzará los sábados a la hora del vermut, de 12:30 a 13:30 y de 13:30 a 14:30 y también por la tarde, de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00. 

Los interesados deberán estar presentes a la hora de inicio de la actividad y comunicarlo al responsable de los monitores. One Motiv seguirá estrictamente los protocolos de prevención y seguridad del COVID-19.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad