Luis Carrión: "Hemos tirado lo que podría ser una gran temporada a la basura"

El técnico rojillo también ha querido decirle a la afición que "los sentimos, y gracias por todo el apoyo"
Rueda de prensa (Carrión desde el minuto 3)

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, no ha querido poner "paños calientes" a la situación del equipo y a lo sucedido en las dos últimas jornadas, con apurados triunfos de sus equipos rivales: "Esto viene de muchos partidos antes que no hemos dado la cara", enumerando una serie de duelos en los que los resultados se torcieron de manera inesperada.

Carrión, a falta de análisis más profundos de lo que le ha pasado al equipo en la segunda vuelta, ha asegurado tras el infructuoso triunfo ante el Tenerife que "sinceramente, creo que hemos tirado lo que podría ser una gran temporada a la basura, por no haber sido un poco más fuertes mentalmente".

Acerca de su continuidad, el técnico ha comentado que lo primero que tiene que hacer es hablar con el club, "que son los que toman decisiones", pero se siente "en deuda con la ciudad y con el club". Carrión ha admitido que "ahora mismo estoy agotado" como para pensar más concretamente en el futuro.

Sobre lo que ha sucedido a raíz de la suspensión del Deportivo-Fuenlabrada, Luis Carrión ha explicado que "sabíamos del riesgo que suponía jugar con el coronavirus". Acerca de posibles recursos como los que el Deportivo asegura que va a presentar, el técnico numantino ha preferido no postularse.

El técnico rojillo también ha querido decirle a la afición que "los sentimos, y gracias por todo el apoyo".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad