El Hotel Alfonso VIII obtiene el sello 'Safe Tourism Certified'

Se trata del primer hotel en Soria y uno de los diez primeros en Castilla y León con el prestigioso distintivo de Turismo Seguro

El Hotel Alfonso VIII de Soria es el primer hotel que ha logrado el distintivo “Safe Tourism Certified” en la provincia y uno de los diez primeros que lo consigue en Castilla y León.

Este sello, creado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), certifica como marca de garantía a aquellas empresas, organizaciones y demás prestadores de servicios turísticos que han implantado el Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.

La marca, concebida para transmitir el concepto de turismo seguro certificado, se alcanza tras haber superado una exigente auditoría realizada por las auditoras independientes más importantes a nivel nacional.

El Hotel Alfonso VIII ha obtenido este distintivo tras superar dicha auditoría y gracias a la puesta en marcha de un completo protocolo de higiene y seguridad diseñado e implementado con la ayuda de SGS, líder mundial en materia de análisis, verificación, evaluación y certificación para acreditar la máxima observancia de la normativa frente a la COVID-19. Dicho protocolo contempla medidas y procedimientos específicos adaptados a sus áreas de alojamiento y restauración de acuerdo a las necesidades actuales.

Esta certificación de turismo seguro es una muestra más del compromiso que Hotel Alfonso VIII tiene con la calidad y viene a complementar otros reconocimientos con los que cuenta el establecimiento como el certificado de eficiencia energética A, la máxima calificación energética reconocida. Tanto la recién obtenida certificación “Safe Tourism Certified”, como la máxima calificación energética, son unos de los puntos más valorados por los clientes a la hora de hacer sus reservas en los complejos hoteleros o en las diferentes plataformas de contratación hotelera como agencias de viajes y turoperadores

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad