Agua de Soria y Correos firman un acuerdo que permite abonar la factura del agua en cualquier oficina postal

Las oficinas de Correos de la provincia y de España, mediante el servicio de giro postal, han habilitado el pago a los ciudadanos de este suministro
dav

Correos y Agua de Soria han suscrito un convenio de colaboración por el que se facilita el abono de la factura del agua en cualquier oficina postal del país. Mediante este acuerdo, se permite el ingreso, en cuentas restringidas de esta compañía, de giros postales remitidos por los abonados al servicio de Agua de Soria que lo deseen. 

Correos pone a disposición de los clientes de Agua de Soria su red de 2.393 oficinas distribuidas por toda España, diez de ellas en Soria. De ese modo, desde cualquier punto de España, y con la facilidad que ofrecen los amplios horarios de las oficinas postales, los ciudadanos podrán abonar a partir de ahora los servicios de Agua de Soria. Independientemente del lugar dónde se encuentren los clientes, el coste  de este trámite es de 1,95 €, para cualquier abono. El usuario del servicio solo tendrá que aportar un documento de pago expedido por Agua de Soria.

La firma del acuerdo de colaboración entre Correos y Agua de Soria se llevó a cabo el pasado miércoles, 15, en la capital soriana. Suscribieron este acuerdo en representación de las dos entidades, el gerente de Agua de Soria, Miguel Cebrián y la jefa de sector de Correos de Soria, Elena López.

Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad