Las torres urbanas, nuevo objetivo de 'Soria, Ciudad Románica... y más'

La Asociación Sostenibilidad y Patrimonio Cultural dará a conocer en seis excursiones las torres de San Juan de Rabanera, el Salvador, Santo Domingo y el Palacio de los Condes de Gómara

La Asociación Sostenibilidad y Patrimonio Cultural ha organizado un verano más su ciclo de excursiones urbanas por la ciudad de Soria, bajo el título de 'Soria, Ciudad Románica... y más'. En estos paseos guiados de dos horas por la ciudad, como indica el título, se hará hincapié en el legado románico de Soria sin olvidar otras huellas artísticas que ha dejado el paso de los siglos.

Este año, el 'subtítulo' del ciclo es 'Más cerca del cielo: las torres urbanas'. En cada excursión, de hecho, se conocerán cuatro de las principales torres de Soria: la iglesia de El Salvador, San Juan de Rabanera, Santo Domingo y la del Palacio de los Condes de Gómara.

Además, cada día, en el Espacio Alameda, habrá una breve introducción para dar a conocer las torres románicas de la provincia.

Estas excursiones tendrán una duración de dos horas, de 18.00 a las 20.00. La quedada será cada día a las 17.55 en el Espacio Alameda. Habrá un total de seis pases, los días 22, 23, 29 y 30 de julio, y el 5 y 6 de agosto.

El número máximo de personas por jornada será de 23, por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones son posibles en la Oficina de Turismo de la plaza de Mariano Granados, con un precio de 5 euros por persona. Los menores de 12 años acompañados podrán hacer el recorrido gratis. El Ayuntamiento de Soria colabora en esta actividad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad