Carrión ve a su equipo "capacitado" para ganar en Huesca donde "nos vamos a dejar la vida"

El preparador rojillo prefiere centrarse en el duelo ante el Huesca a pesar de que tendrá poco tiempo para preparar el partido ante el Tenerife

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ve "fortalecido" a su equipo tras la última victoria y ve a su equipo capacitado para lograr una victoria en Huesca que dejaría al equipo en buena situación para lograr el objetivo de la permanencia. De hecho, el técnico se centra en el partido, más allá del resto de enfrentamientos y en cómo hacer daño al Huesca, rival de mañana a las 21.00 horas en El Alcoraz.

Carrión hace cuentas: "Es sencillo, si ganamos los dos partidos estaríamos salvados", más allá de las combinaciones que se puedan dar. Tampoco pone excusas con las lesiones, si bien recuerda que Admonio se suma al listado, pero recupera a Nacho. "Jugaremos seguro, con once competitivos", indica.

Sobre la presión que soporta al equipo, cree que las tres victorias en casa en momento de necesidad habla muy bien del equipo. Ahora asume que los partidos son más feos y entiende que está siendo complicado ver remontadas, por lo que ve fundamental que el equipo haga un partido "serio" en defensa.

El Huesca es el mejor equipo en su feudo, pero Carrión advierte de que "nos vamos a dejar la vida". Se trata de un equipo con "variabilidad" en el once, con cambios de sistema. "Esto es una categoría igualada, hay que intentar ser fiables" y explica que ve bien a su equipo, con confianza en sus opciones.

El técnico ha aprovechado para agradecer que el equipo haya contado siempre con el apoyo de su afición. "Eso nos está ayudando", reconoce. "Sé que mi equipo va a competir mañana, aunque luego puede pasar cualquier cosa", indica.

Carrión explica aunque habrá poco tiempo para preparar el duelo ante el Tenerife, de momento solo ha abordado la preparación del duelo de Soria.