jueves 13 de agosto de 2020

Jul 16.20CD Numancia

Carrión ve a su equipo “capacitado” para ganar en Huesca donde “nos vamos a dejar la vida”

Luis Carrión
El preparador rojillo prefiere centrarse en el duelo ante el Huesca a pesar de que tendrá poco tiempo para preparar el partido ante el Tenerife
TwitterWhatsAppFacebook

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ve “fortalecido” a su equipo tras la última victoria y ve a su equipo capacitado para lograr una victoria en Huesca que dejaría al equipo en buena situación para lograr el objetivo de la permanencia. De hecho, el técnico se centra en el partido, más allá del resto de enfrentamientos y en cómo hacer daño al Huesca, rival de mañana a las 21.00 horas en El Alcoraz.

Carrión hace cuentas: “Es sencillo, si ganamos los dos partidos estaríamos salvados”, más allá de las combinaciones que se puedan dar. Tampoco pone excusas con las lesiones, si bien recuerda que Admonio se suma al listado, pero recupera a Nacho. “Jugaremos seguro, con once competitivos”, indica.

Sobre la presión que soporta al equipo, cree que las tres victorias en casa en momento de necesidad habla muy bien del equipo. Ahora asume que los partidos son más feos y entiende que está siendo complicado ver remontadas, por lo que ve fundamental que el equipo haga un partido “serio” en defensa.

El Huesca es el mejor equipo en su feudo, pero Carrión advierte de que “nos vamos a dejar la vida”. Se trata de un equipo con “variabilidad” en el once, con cambios de sistema. “Esto es una categoría igualada, hay que intentar ser fiables” y explica que ve bien a su equipo, con confianza en sus opciones.

El técnico ha aprovechado para agradecer que el equipo haya contado siempre con el apoyo de su afición. “Eso nos está ayudando”, reconoce. “Sé que mi equipo va a competir mañana, aunque luego puede pasar cualquier cosa”, indica.

Carrión explica aunque habrá poco tiempo para preparar el duelo ante el Tenerife, de momento solo ha abordado la preparación del duelo de Soria.




Imagen de la presentación del cupón
Ago 13.20

El cupón de la ONCE vuelve a la temática soriana, esta vez difunde la Soldadesca de Iruecha

Es la única representación de moros y cristianos en Castilla y León y el sorteo será el 22 de agosto
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
De izquierda a derecha: Salvador y Gorostiza
Ago 13.20

Vuelve el deporte con una velada de pelota a mano bajo estrictas limitaciones sanitarias

Se trata del primer deporte que puede organizar competiciones con público. Artola y Rezusta, favoritos ante Bengoetxea VI y Martija
Ago 13.20
El Sporting y el Santo Domingo ofrecen un campus gratuito de voley playa para finales de agosto
Será los días 26 y 27 de agosto y 1 y 2 de septiembre y contará con la presencia de Alfonso Flores
Ago 13.20
Seis establecimientos multiservicios han abierto sus puertas y otros siete ultiman trámites en la provincia
De los quince pueblos que se acogieron a las subvenciones puestas en marcha por la Diputación provincial para crear establecimientos multiservicios, un total de seis ya están abiertos al público
Uno de los conciertos realizados
Ago 13.20

Estepa de San Juan (Soria), de 7 habitantes, albergará este viernes un concierto de Suakai

Estepa de San Juan (Soria), de 7 habitantes, albergará este viernes un concierto de Suakai
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 19545. Años 50. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Bar El Mirador Augusto, en el río Duero, que fue inaugurado el 18 de julio de 1944. Personas en la terraza. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36672. Año 1970-75. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Embarcaciones de vela en el pantano de la Cuerda del Pozo. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37369. Año 1969, agosto. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Camping Fuente de la Teja, inaugurado el 25 de julio de 1969. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33388. Año 1970-1795. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Colonia infantil de la Caja de Ahorros en Salduero. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22200. Año 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Zona de la playa en el río Duero a su paso por Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana