Suspendido el concierto de Almazán de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera

El equipo de gobierno se ha tomado esta decisión por prevención

El Ayto de Almazán suspende el Concierto que iba a celebrarse este viernes en la Plaza de Toros de la Villa "ante la situación sanitaria con un incremento de rebrotes de contagios en las últimos días, que afectan a diferentes comunidades autónomas, se ha tomado la decisión de suspender el Concierto de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera”

Si bien se iban a cumplir todas las medidas de seguridad exigidas por la JCyL, desde el equipo de gobierno se ha tomado esta decisión por prevención, en un evento organizado por el Ayto.

El aforo se había restringido a 800 personas que se ubicarían sentadas en los puntos señalados para respetar las distancias de seguridad, las entradas a día de hoy están prácticamente todas vendidas y próximamente se informará del procedimiento para la devolución del coste de la misma a los vecinos.

El objetivo era ir dando pasos para dinamizar económicamente la Villa y apostar por la nueva normalidad, los recientes brotes tanto en la provincia, como en provincias muy cercanas, nos hacen tomar esta decisión. Los datos a día de hoy no son buenos, tenemos 120 brotes activos en España y transmisión comunitaria en algunas provincias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad