Las Albardillas del Real, un lugar de restauración destinado a convertirse en referencia

Hoy se ha inaugurado el nuevo servicio de restauración de esta finca situada en Garray, con capacidad para 600 personas y que continuará abierta en invierno
Galería de fotos // Las Albardillas del Real

Un concierto a mediodía del grupo soriano Los Pizarros y una invitación a todas las personas que acudan han servido para inaugurar este sábado el nuevo concepto de Las Albardillas del Real, la finca de eventos ubicada en Garray y que ha decidido adaptar su oferta a la actual situación.

La finca, utilizada sobre todo para bodas, será ahora un restaurante de gran tamaño y una terraza chill out para disfrutar ahora de estos meses de verano, pero también en el futuro y de otra manera en el invierno.

En sus 5.000 metros cuadrados de amplias zonas ajardinadas, y situado muy cerca del Yacimiento Arqueológico de Numancia, sus tres espacios de restauración pueden albergar alrededor de 600 comensales.

Las Albardillas es una finca adquirida por sus actuales propietarios hace alrededor de medio siglo, con plaza de toros, frontón, caballerizas... Hace aproximadamente diez años empezaron a ofrecer bodas, pero todavía contratando el servicio de catering.

Desde hace cuatro años, la finca ofrece para las bodas su propio servicio de comidas aprovechando que tienen una de las cocinas más grandes de la provincia con 150 metros cuadrados.

El horario de apertura será de viernes a domingo. Los viernes y sábados, de 12.30 a 2.00 de la mañana en horario continuado. Los domingos, de 12.30 a 0.00.

Hay un menú, un servicio de carta y una serie de tapas y raciones para quienes deseen picar algo de manera más informal. Todo ello puede consultarse en la web del recinto. Las Albardillas continuará ofreciendo el servicio de bodas, días en los cuales se dedicará de forma exclusiva a ellas.

Hoy sábado 11 de julio ya han sido numerosas las personas que han querido acercarse a un lugar destinado a convertirse en referencia en la provincia de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad