El ciclista soriano Antonio González, concentrado con la selección junior masculina de carretera

Para empezar a trabajar pensando en el Campeonato de Europa de Plouay (24-28 de agosto) y el Campeonato del Mundo (20-27 de septiembre)
Noticia en la web de la RFEC

El ciclista soriano Antonio González se concentrará del 13 al 17 de julio en Altea junto al resto de miembros de la selección española junior masculina de carretera.

La localidad costera alicantina seguirá siendo el hogar de la Selección Española de ciclismo una semana más. Tras la exitosa estancia de los combinados nacionales elite masculino y femenino de carretera, llega el turno de los chicos de la categoría junior, que estarán concentrados desde este próximo lunes 13 hasta el viernes 17 en el Hotel Cap Negre.

El objetivo de este encuentro será realizar una serie de entrenamientos y test que permitan a nuestro cuerpo técnico valorar el estado físico de los deportistas antes de afrontar los importantes retos que aguardan aún en este 2020, como pueden ser el Campeonato de Europa de Plouay (24-28 de agosto) y el Campeonato del Mundo (20-27 de septiembre).

A este encuentro acudirán todos aquellos ciclistas que cumplen los criterios de pertenencia al Plan Estratégico de Tecnificación de la RFEC junto a un ramillete de corredores escogidos por el seleccionador Francisco Cerezo de entre aquellos que cumplen las condiciones de seleccionabilidad para formar parte del combinado nacional. La expedición contará con los siguientes 12 ciclistas: Juan Ayuso, Igor Arrieta, Jorge Gutiérrez, Juan Marín, Jaime Romero, Pablo Carrascosa, Antonio Nieto, Rubén Sánchez, Marc Terrasa, Jaime Guardeño, Arnau Gilabert y Antonio González.

El soriano se estrena en esta categoría junior, en la que todavía no ha competido, pero ya cuenta para los responsables de la selección tras su subcampeonato de España como cadete.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad