Carrión: "La actitud del equipo ante el Rayo me da pie a pensar que vamos a salvarnos"

El entrenador agradece el recibimiento que está haciendo la afición a los jugadores hora y media antes de cada partido en Los Pajaritos

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ha mostrado hoy de nuevo el convencimiento de que el equipo va a lograr mañana la vicotira frente a la Ponferradina, y confía en que esos tres puntos sirvan para que el equipo pueda salir del descenso, para lo cual deberían darse al menos dos resultados beneficiosos en los demás partidos, algo que sucedió exactamente al revés en la jornada anterior.

Para buscar esa victoria, el Numancia cuenta con las bajas ya conocidas de los cuatro lesionados (Derik, Gus Ledes, Sola y Mateu), a las que añade las de los sancionados Higinio (dos partidos) y Nacho. En el capítulo de altas, regresa Héctor, quien cumplió partido de sanción en Vallecas.

Sobre la persona que puede sustituir a Higinio, a falta de delanteros puros en el equipo, el técnico no se ha pronunciado, pero sí asegura que vio bien a Zlatanovic en los minutos que jugo en Vallecas. En cualquier caso, y dada la trascendencia del duelo, "da igual los once que jueguen. De hecho, he visto muy bien hoy al equipo en el entrenamiento, y no solo hoy sino también en el vestuario de Vallecas nada más terminar el partido".

La Ponferradina, que hasta hace poco estaba en una situación muy cómoda, ha perdido los cuatro últimos partidos y se ha encontrado con que, si mañana pierde el quinto, estará a un punto del Numancia y con el gol average perdido. De este rival de mañana, Carrión asegura que "es un buen equipo. Hasta el minut 89 en Riazor estaba pensando en alcanzar play-off, pero se encontró los dos goles del Deportivo. Y contra el Lugo mereció más. Pero nos tiene que dar igual, con todos los respetos, el rival. Tenemos que pensar en cómo hacerles daño y que ellos no nos hagan. Ellos darán por bueno un punto, y nosotros tenemos que salir mantener la puerta a cero".

El entrenador numantino también ha tenido palabras de elogio para sus jugadores, ya que "yo valoro mucho cómo se da la cara en los momentos de necesidad, y nuestros jugadores lo hicieron cuando estábamos perdiendo y con solo diez jugadores".

Por ello, Luis Carrión es optimista y reconoce que la actitud de sus jugadores en el tramo final de Vallecas "me da pie a pensar que tenemos todas las opciones del mundo de salvarnos".

El técnico también ha agradecido lo que está haciendo la afición en los últimos partidos de bajar al campo hora y media antes del partido para animar a los jugadores. "En general, nos hemos sentido muy arropados todo el año en Los Pajaritos", admite Carrión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad