jueves 13 de agosto de 2020

Jul 11.20Deportes

Carrión: “La actitud del equipo ante el Rayo me da pie a pensar que vamos a salvarnos”

El entrenador agradece el recibimiento que está haciendo la afición a los jugadores hora y media antes de cada partido en Los Pajaritos
TwitterWhatsAppFacebook

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ha mostrado hoy de nuevo el convencimiento de que el equipo va a lograr mañana la vicotira frente a la Ponferradina, y confía en que esos tres puntos sirvan para que el equipo pueda salir del descenso, para lo cual deberían darse al menos dos resultados beneficiosos en los demás partidos, algo que sucedió exactamente al revés en la jornada anterior.

Para buscar esa victoria, el Numancia cuenta con las bajas ya conocidas de los cuatro lesionados (Derik, Gus Ledes, Sola y Mateu), a las que añade las de los sancionados Higinio (dos partidos) y Nacho. En el capítulo de altas, regresa Héctor, quien cumplió partido de sanción en Vallecas.

Sobre la persona que puede sustituir a Higinio, a falta de delanteros puros en el equipo, el técnico no se ha pronunciado, pero sí asegura que vio bien a Zlatanovic en los minutos que jugo en Vallecas. En cualquier caso, y dada la trascendencia del duelo, “da igual los once que jueguen. De hecho, he visto muy bien hoy al equipo en el entrenamiento, y no solo hoy sino también en el vestuario de Vallecas nada más terminar el partido”.

La Ponferradina, que hasta hace poco estaba en una situación muy cómoda, ha perdido los cuatro últimos partidos y se ha encontrado con que, si mañana pierde el quinto, estará a un punto del Numancia y con el gol average perdido. De este rival de mañana, Carrión asegura que “es un buen equipo. Hasta el minut 89 en Riazor estaba pensando en alcanzar play-off, pero se encontró los dos goles del Deportivo. Y contra el Lugo mereció más. Pero nos tiene que dar igual, con todos los respetos, el rival. Tenemos que pensar en cómo hacerles daño y que ellos no nos hagan. Ellos darán por bueno un punto, y nosotros tenemos que salir mantener la puerta a cero”.

El entrenador numantino también ha tenido palabras de elogio para sus jugadores, ya que “yo valoro mucho cómo se da la cara en los momentos de necesidad, y nuestros jugadores lo hicieron cuando estábamos perdiendo y con solo diez jugadores”.

Por ello, Luis Carrión es optimista y reconoce que la actitud de sus jugadores en el tramo final de Vallecas “me da pie a pensar que tenemos todas las opciones del mundo de salvarnos”.

El técnico también ha agradecido lo que está haciendo la afición en los últimos partidos de bajar al campo hora y media antes del partido para animar a los jugadores. “En general, nos hemos sentido muy arropados todo el año en Los Pajaritos”, admite Carrión.




Imagen de la presentación del cupón
Ago 13.20

El cupón de la ONCE vuelve a la temática soriana, esta vez difunde la Soldadesca de Iruecha

Es la única representación de moros y cristianos en Castilla y León y el sorteo será el 22 de agosto
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
De izquierda a derecha: Salvador y Gorostiza
Ago 13.20

Vuelve el deporte con una velada de pelota a mano bajo estrictas limitaciones sanitarias

Se trata del primer deporte que puede organizar competiciones con público. Artola y Rezusta, favoritos ante Bengoetxea VI y Martija
Ago 13.20
El Sporting y el Santo Domingo ofrecen un campus gratuito de voley playa para finales de agosto
Será los días 26 y 27 de agosto y 1 y 2 de septiembre y contará con la presencia de Alfonso Flores
Ago 13.20
Seis establecimientos multiservicios han abierto sus puertas y otros siete ultiman trámites en la provincia
De los quince pueblos que se acogieron a las subvenciones puestas en marcha por la Diputación provincial para crear establecimientos multiservicios, un total de seis ya están abiertos al público
Uno de los conciertos realizados
Ago 13.20

Estepa de San Juan (Soria), de 7 habitantes, albergará este viernes un concierto de Suakai

Estepa de San Juan (Soria), de 7 habitantes, albergará este viernes un concierto de Suakai
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 19545. Años 50. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Bar El Mirador Augusto, en el río Duero, que fue inaugurado el 18 de julio de 1944. Personas en la terraza. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36672. Año 1970-75. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Embarcaciones de vela en el pantano de la Cuerda del Pozo. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37369. Año 1969, agosto. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Camping Fuente de la Teja, inaugurado el 25 de julio de 1969. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33388. Año 1970-1795. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Colonia infantil de la Caja de Ahorros en Salduero. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22200. Año 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Zona de la playa en el río Duero a su paso por Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana