El Numancia pierde a Alex Sola, Marc Mateu y Gus Ledes para lo que queda de temporada

El jugador de la Real Sociedad será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior. Marc Mateu está pendiente de más pruebas

El CD Numancia no podrá contar con tres de los jugadores que han sido claves en el equipo de Carrión para los próximos cuatro partidos que quedan de Liga. Alex Sola tendrá que pasar por quirófano y estará varios meses de baja, Gus Ledes ha confirmado su lesión mientras que Marc Mateu, pendiente de pruebas médicas, apunta a que perderá también esta recta final.

El jugador cedido por la Real Sociedad, Alex Sola, ha sido el que ha sufrido la lesión de mayor gravedad, que le mantendrá alejado del césped varios meses. El jugador sufrió en el Numancia-Extremadura del pasado sábado una torsión de la rodilla derecha y las pruebas médicas han confirmado con rotura del ligamento cruzado anterior. La lesión es subsidiaria de tratamiento quirúrgico, que se llevará a cabo en los próximos días o semanas, según la información de la Real Sociedad.

El capitán rojillo, Marc Mateu, también tuvo que abandonar el terreno de juego durante el Numancia-Extremadura tras lesionarse. A falta de pruebas definitivas, todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada.

Otra baja importante es la de Gus Ledes, el propio jugador rojillo anunciaba en redes sociales su lesión. "Triste por la situación. El fútbol a veces te golpea cuando menos te lo esperas. Muy jodido por la situación en la que es ha producido mi lesión e impotente por no poder ayudar al equipo en el campo. Que nadie dude que desde fuera haré todo lo posible parar que al año que viene sigamos disfrutando del Numancia en La Liga Smartbank".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad