Agrutranso suspende los actos de celebración de San Cristóbal

Además del tradicional desfile, la celebración incluía la organización de una misa, un vino español y una comida

La pandemia de covid-19 deja a Soria sin el tradicional desfile y bendición de vehículos que la Agrupación de Transportistas de Soria (Agrutranso) celebra todos los años con  motivo de la festividad de San Cristóbal, el 10 de julio.

Agrutranso suspende todos los actos de celebración previstos para el sábado día 11, en atención a las recomendaciones sanitarias de mantener distanciamiento social y evitar cualquier tipo de aglomeración.

La Agrupación de Transportistas Sorianos lamenta especialmente la suspensión del popular desfile y bendición de vehículos, en la que tantos sorianos participan.

Además del citado desfile, la celebración incluía la organización de una misa, un vino español con los medios de comunicación y una comida de hermandad.

Desde 1979, fecha de su constitución, Agrutranso rinde homenaje a su patrón.

La Agrupación es una de las 44 asociaciones que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y pertenece, además, a  la Federación de Transportes de Castilla y León (CYLTRA) y a la Federación Interregional de Asociaciones de Transporte (FITRANS).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad