El Numancia cae en Lugo y se complica seriamente la situación

El triunfo del Oviedo deja de nuevo a los sorianos en descenso, a la espera de recibir el sábado al Extremadura

3-1

El CD Numancia ha caído 3-1 ante el Lugo, y se vuelve a meter en una zona más que peligrosa, por el triunfo también del Oviedo ante el Mirandés. Los sorianos están a dos puntos de la salvación, que podrían ser más dependiendo de lo que haga el Albacete.

Dos malos arranques en cada tiempo de los sorianos, uno de los grandes problemas de esta temporada, han supuesto dos goles para el Lugo: Barreiro de penalti en el 11 y Marcelo Djaló en el 47.

El Numancia, que ha tenido ratos de dominio en las partes centrales de cada tiempo, solo ha podido concretar un gol por medio de Mateu, el 2-1, un golazo a pase de Mateu.

Los sorianos se han ido arriba, sin grandes ocasiones, y en un contraataque Carrill ha hecho el tercero de los locales, que empatan a puntos y el gol average con el Numancia.

El sábado, a las 17.00, Numancia-Extremadura.

Min. 93. GOL 3-1. Carrillo entra con fuerza al área y, aunque se trastabilla un poco, gana un par de duelos y bate bien a Barrio. El Lugo empate de momento a puntos y a gol average con el Numancia.

Min. 91. Jugada ensayada de falta, Curro se la da a Héctor, pero este tarda horas en tirar, fácil para la defensa.

Min. 81. Buen centro de Héctor Hernández, un poco demasiado alta, lo que beneficia a Cantero e impide el remate de Adri Herrera.

Min. 80. Triple cambio numantino: Ali, Noguera y Castellano por Mateu, Bernardo y Calero.

Min. 73. Falta que bota Christian Herrera, da en la barrera y casi sorprende a Barrio. Córner sin peligro. De hecho, gran contragolpe que termina con centro de Mateu a Higinio y la atrapa Cantero.

Min. 68. Buena pared Mateu-Héctor, que llega casi a la línea de fondo para provocar un córner. Remate de cabeza alto tras sacarlo Curro.

Min. 60. GOL 2-1. Gran centro de Iván Calero, que mejora Mateu con un espectacular remate según cae el balón, ajustándolo al palo.

Min. 53. Entra Adri Herrera por Vidorreta

Min. 47. GOL 2-0. Como en la primera parte, el gol viene de una falta botada por Rahmani. Esta vez la ha rematado Marcelo, muy bien, sin que Barrio haya podido hacer nada. Muy mala pinta. Y va ganando el Oviedo al Mirandés.

Descanso

Min. 45+2. Nuevo balón que cuelga el Numancia, Curro, sin peligro.

Min. 42. Falta lejana de Rahamani, muy lejana pero que se va metiendo muy bien hacia dentro hasta que se va cerca del palo.

Min. 39. Otra buena carrera de Sola, con pase tenso y peligroso, pero que detiene bien Ander Cantero.

Min. 38. El Numancia, que la toca mucho y llega poco, logra llegar ahora al área. Mateu centra y no se ponen de acuerdo Curro y Vidorreta para rematar solo uno de los dos. La pierden.

Min. 34. Córner del Lugo, remata para atrás Peybernes y se le va alta.

Min. 26. Jugada ensayada de banda del Lugo, muy bonita (algo más podía hacer la defensa), y Rahmani dispara fuera desde el lateral.

Min. 22. Muy buena porfía de Sola en la misma frontal, y ahora dispara potente pero fuera por poco, rasa.

Min. 20. Calero coge un rechace en la frontal, hace un buen recorte y dispara demasiado flojo, fácil para Cantero. Va llegando algo más el Numancia.

Min. 16. Córner que saca Seoane, despeja el Numancia. Les está costando a los sorianos pasar del centro del campo.

Min. 11. GOL 1-0. Anota Manu Barreiro el penalti.

Min. 9. Paradón de Barrio tras remate poco ortodoxo, buenísimo, de Manu Barreiro. En el rechace, remate de Peybernes, mano de Bernardo y penalti.

Min. 4. Primera llegada soriana, con Morán para Sola y este para Curro, que la pierde en el área.

Min. 2. Empieza apretando el Lugo, que cuelga dos balones peligrosos despejados y atajados por Barrio.

Desde las 19.30 horas en el Anxo Carro, el CD Numancia buscará una nueva victoria ante el Lugo, un rival directo, para lograr la permanencia. La entrada de Vidorreta en el once numantino es la principal novedad del equipo soriano.

Lugo: Cantero; Marcelo, Herrera (Jaume, 92), Barreiro (Carrillo, 85), Peybernes, Kravets, Seoane J. (F. Seoane, 56), Y. Rahmani (Óscar Castellano, 85), Campabadal, Iriome y El Hacen. Banquillo: Varo; Leuko, José Carlos, Jaume, F. Seoane, Carrillo, Lass, Canella, A. López, Hugo Rama, Josete y Castellano.

Numancia: Dani Barrio, I. Calero (Castellano, 80), Héctor Hernández, Adominio, Bernardo (Ali, 80), Vidorreta (Adri Herrera, 53), Erik Morán, Álex Sola, Marc Mateu (Noguera, 80), Curro e Higinio. Banquillo: Juan Carlos; Derik, Adri Castellano, Nacho, Otegui, Noguera, Néstor, Adri Herrera, De Frutos, Ali, Alfredo y Jara.

Goles: 1-0 m.11 Manu Barreiro de penalti. 2-0 m.47 Marcelo. 2-1 m.60 Mateu. 3-1 m.93 Carrillo.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo. Amarilla a Bernardo, Héctor, Jaime Seoane, Kravets, Adri Herrera, Óscar Castellano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad