Luis Carrión quiere consolidar el cambio de dinámica ante el Lugo

Para este partido el preparador rojillo no podrá contar con Aguado, al acabar la cesión, así como Zlatanovic ni Alain por lesión ni con Escassi sancionado. Ledes y Moha, dudas

La victoria ante el Real Oviedo ha cambiado muchas cosas en el CD Numancia, de hecho Carrión reconocía que han entrenado con "otra cara", pero lo cierto es que la situación clasificatoria sigue obligando al equipo rojillo a dar lo mejor de sí "sabiendo que el de mañana es un partido importantísimo". 

De hecho, Carrión ya ha hecho cuentas, una victoria podría dejar a tres partidos al CD Lugo aunque "no sería definitivo", puesto que serían seis puntos y el gol average. Del mismo modo, el técnico destaca la importancia de mantener al equipo en una dinámica positiva. "Estamos concienciados, pero no es un partido fácil porque tienen muy buenos jugadores", advierte.

La destitución de Curro Torres en las últimas horas como entrenador del conjunto gallego, podría provocar cambios notables en la propuesta futbolística del cuadro lucense. "No estaban jugando mal, les hacían goles fácil porque dejaban espacios al volcarse al ataque. No sabemos mucho, tienen buenos jugadores y allí nunca son partidos fáciles", resumía.

Carrión ha descrito el potencial del Lugo línea por línea, destacando su variabilidad en el juego. "Es un equipo complicado, les han marcado goles en transiciones, pero no sabemos el modelo que nos vamos a encontrar mañana, pero conocemos a sus jugadores y hombres como Pita, son grandes jugadores de la categoría", en definitiva, se trata de ser "competitivos".

Para este partido el preparador rojillo no podrá contar con Zlatanovic ni Alain por lesión ni con Escassi sancionado. En el caso de Aguado, se ha terminado su periodo de cesión. Además, son duda Gus Ledes y Moha con problemas físicos. En el centro de campo, pese a todo, sigue teniendo varias opciones, pero no da pistas.

Ante el Real Oviedo el equipo mejoró, parcialmente, la concentración, una línea que debe continuar el equipo para evitar "la sangría de goles" y destaca el juego aéreo del Lugo. Del mismo modo, el equipo logró adelantarse en esta ocasión, con un "buen comienzo" del equipo "buscando la portería rival". Espera mantener la concentración y mejorar el criterio con el balón ya que "estábamos algo nerviosos".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad