cerrar
jueves 02 de julio de 2020

Jun 30.20CD Numancia

Luis Carrión quiere consolidar el cambio de dinámica ante el Lugo

Luis Carrión
Para este partido el preparador rojillo no podrá contar con Aguado, al acabar la cesión, así como Zlatanovic ni Alain por lesión ni con Escassi sancionado. Ledes y Moha, dudas
TwitterWhatsAppFacebook

La victoria ante el Real Oviedo ha cambiado muchas cosas en el CD Numancia, de hecho Carrión reconocía que han entrenado con “otra cara”, pero lo cierto es que la situación clasificatoria sigue obligando al equipo rojillo a dar lo mejor de sí “sabiendo que el de mañana es un partido importantísimo”. 

De hecho, Carrión ya ha hecho cuentas, una victoria podría dejar a tres partidos al CD Lugo aunque “no sería definitivo”, puesto que serían seis puntos y el gol average. Del mismo modo, el técnico destaca la importancia de mantener al equipo en una dinámica positiva. “Estamos concienciados, pero no es un partido fácil porque tienen muy buenos jugadores”, advierte.

La destitución de Curro Torres en las últimas horas como entrenador del conjunto gallego, podría provocar cambios notables en la propuesta futbolística del cuadro lucense. “No estaban jugando mal, les hacían goles fácil porque dejaban espacios al volcarse al ataque. No sabemos mucho, tienen buenos jugadores y allí nunca son partidos fáciles”, resumía.

Carrión ha descrito el potencial del Lugo línea por línea, destacando su variabilidad en el juego. “Es un equipo complicado, les han marcado goles en transiciones, pero no sabemos el modelo que nos vamos a encontrar mañana, pero conocemos a sus jugadores y hombres como Pita, son grandes jugadores de la categoría”, en definitiva, se trata de ser “competitivos”.

Para este partido el preparador rojillo no podrá contar con Zlatanovic ni Alain por lesión ni con Escassi sancionado. En el caso de Aguado, se ha terminado su periodo de cesión. Además, son duda Gus Ledes y Moha con problemas físicos. En el centro de campo, pese a todo, sigue teniendo varias opciones, pero no da pistas.

Ante el Real Oviedo el equipo mejoró, parcialmente, la concentración, una línea que debe continuar el equipo para evitar “la sangría de goles” y destaca el juego aéreo del Lugo. Del mismo modo, el equipo logró adelantarse en esta ocasión, con un “buen comienzo” del equipo “buscando la portería rival”. Espera mantener la concentración y mejorar el criterio con el balón ya que “estábamos algo nerviosos”.




Jul 02.20

El Aeródromo de Garray contará con una escuela de formación de pilotos comerciales

Los primeros 25 alumnos de 'Flyby School' llegan de Portugal y comenzarán el 15 de julio su formación con una flota de cuatro aviones
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Jul 02.20

El campus de baloncesto CIMBI retoma la actividad con nuevas medidas higiénico-sanitarias

Ya se han completado las 60 plazas para internos pero restan vacantes para los jugadores y jugadoras de Soria
Jul 02.20
Junio cierra con 105 parados menos en Soria sobre un total de 4.445 desempleados
En comparación con junio de 2019, el paro registrado en la provincia subió un 42,38 por ciento (1.323 desempleados más)
Jul 02.20
La Cámara de Soria informa a las empresas sobre las Reindus para paliar la crisis del COVID-19
Las firmas participantes tendrán posibilidad de asistir a encuentros bilaterales con los técnicos del Ministerio para tratar casos concretos
Jul 02.20

La Junta inicia su programa de talleres educativos de verano en el Museo Numantino

Las inscripciones podrán realizarse desde el día 3 de julio hasta completar el número de participantes admitidos, que será de un máximo de nueve por grupo
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 24500. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de la Perfumería Marylar en la calle El Collado. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

 

JCYL AHPSO 23448. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Interior de la tienda de Chocolates Nestlé. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23442. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Interior de Imprenta y Papelería en Plaza del Salvador. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19117. Años 1960-1970. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Escaparate de la Sastrería Rafael, en la calle El Collado de Soria capital. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 38390. Años 1970-1980. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Interior de la Confitería Vda. de Epifanio Liso, en la calle El Collado de Soria capital. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana